Contacto

CONTACTO Y UBICACIÓN

Llegar aquí es fácil. Consulte nuestro mapa de Google para obtener instrucciones detalladas sobre cómo llegar.

MAPA & DIRECCION

¿Te preguntas cómo llegar? Los Andes entre Avda Roca y Sosa.

CONTACTO

De Lunes a Domingo de 9 hs a 20 hs. +54 9 11 6469-4415

FAQ

Preguntas Frecuentes

REALICE SU CONSULTA

Estamos a disposición para responder tus inquietudes.

Dirección

Los Andes e/ Avda Roca y Sosa. Mar de las Pampas • Buenos Aires • Argentina

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este verano 2021, para entrar a Mar de las Pampas, habrá que cumplir con alguna medida especial?
Para ingresar al Partido de Villa Gesell (al cual pertenece Mar de las Pampas) tendrán que cumplir con todos las medidas sanitarias que determine el Municipio. Como por ejemplo: deberán contar con la aplicación: Cuidar Verano debidamente activada.
¿Cómo será el uso de la playa este verano?
La Playa quedará condicionada de acuerdo a los aforos y protocolos establecidos por el Municipio de Villa Gesell a través de la página http://www.gesell.gob.ar/
¿Qué medidas de seguridad tomaron para evitar contagios?
Se refuerza la limpieza y desinfección tanto de las cabañas como de las áreas comunes, se implementan protocolos de seguridad e higiene, Murmullo de Agua/ Pampa Inn se preparan para contar con el sello de Calidad Sanitaria que otorga el Municipio de Villa Gesell. · El uso de tapabocas será obligatorio tanto para el ingreso como para la circulación en el complejo. · Pulverizadores desinfectantes en todos los espacios comunes del complejo. · Alfombras sanitizantes en el ingreso de cada cabaña. · Desinfección y sanitización en cada recambio. · Limpieza y desinfección frecuente de los espacios comunes, como deck, barandas, piscina. · Web Check In, para minimizar el contacto social. · Cada cabaña contara con trapo de piso, paño, escoba y secador individual para la unidad, y serán desinfectados todos los elementos en cada check in. De todas formas, les recordamos la mejor herramienta de prevención es cuidarnos entre todos, siendo conscientes y responsables, respetando todos los protocolos y medidas del establecimiento y de todos los comercios del Destino.
¿Cuáles son los horarios de check in y check out?
Check In: De 18.00 a 19.00 hs. – Check Out: Antes de las 10.00 hs. (Los horarios tienen en cuenta los tiempos por protocolo de ventilación y desinfección).
¿Se podrán usar los aires acondicionados?
Su uso no se encuentra con restricciones, aunque no se recomienda su uso este verano en pandemia.
¿Hay cajero electrónico en Mar de las Pampas?
Si, tenes un cajero de la red Link a 100mts del complejo. Murmullo de Agua
¿Hay balneario o parador sobre la playa?
Sí, Mar de las Pampas tiene un solo balneario que se encuentra a 150 mts aprox. de nuestra salida a la playa con servicio de sombra y comidas.
Tengo opciones gastronómicas sin tener que usar el auto?
Si en un radio de 3 cuadras a 50 y 100 metros de las Cabañas, tenes las más variadas opciones gastronómicas: desde cocina gourmet, mariscos, pastas artesanales y parrillas al asador. En Mar de las Pampas respetamos y valorizamos al peatón, pedimos que se cumpla con la velocidad máxima de 30 km/h. Además podes dejar tu auto, caminar por el bosque y ganar calidad de vida.
Qué otros servicios e infraestructuras puedo encontrar en Mar de las Pampas?
Desde farmacia, despensas, consultorio médico, puesto de diario, kioscos, locutorios, paseos comerciales con artesanías en papel, cerámica, cuero, regalerías, platería etc… Todo lo que podes llegar a necesitar.
¿Los comercios en general, y los restaurantes de Mar de las Pampas contaran con protocolos por el covid este verano?
Todos los comercios, de regaleria, cafés, gastronómicos contaran con protocolos sanitarios, aforos y mayor servicios al aire libre para cuidar y prevenir la salud de todos.
Abrir chat